free css templates
Mobirise

El perito es el experto en una materia a quien se le encomienda la labor de analizar desde un punto de vista técnico, científico o práctico la totalidad o parte de los hechos litigiosos.
La figura del Perito Judicial Experto Cinológico nace de la necesidad creciente del asesoramiento de propietarios de perros.
Adrián Paredes, Perito Judicial Experto Cinológico número 750, adscrito a la Asociación de Peritos Judiciales Española.


Nuestro ámbito de actuación es amplio: administración pública y privada, clínicas y hospitales veterinarios, adiestradores, educadores, hoteles y residencias caninas, propietarios de perros y cuidadores caninos, entre otros.
Disponemos de los conocimientos especializados  y reconocidos capaces de suministrar la información u opinión fundada a particulares, compañías aseguradoras y tribunales de justicia en éste último caso sobre los puntos litigiosos que son materia de dictamen.

Mobirise
Podemos encontrar dos tipos de Peritos:

De Oficio, aquellos designados judicialmente normalmente por el proceso de insaculación.

De Parte, aquellos propuestos por una o ambas partes (posteriormente aceptados por el juez o el fiscal).


Los peritos judiciales son capaces de ejecutar, aplicar y utilizar todas las técnicas y recursos de una forma científica para una adecuada administración de los requerimientos de su campo laboral (recolección de pruebas, aseguramiento, preservación, manejo de la cadena de custodia necesaria para esclarecer la verdad, etc.).

Servicios

  • Atropello de animales
  • Envenenamiento intencionado
  • Daños que pueda ocasionar el perro en el domicilio
  • Mordeduras tanto a personas como a otros animales
  • Robo
  • Perros Pontencialmente Peligrosos (PPP)

Candamin 2019 A Coruña - All Rights Reserved