free css templates


Problemas de Conducta Especializados en este ámbito de la educación y adiestramiento canino. Colaboramos con profesionales del sector: veterinarios, etólogos, clínicas y hospitales veterinarios. 

Paseos incómodos, destrozos, vocalizaciones excesivas, miedo, agresividad, ansiedad por separación... Si tienes un problema con tu perro, acude a nuestra consulta. 

Certificación de la especialidad de Técnico en Modificación de conducta nº4201. 

Contamos con la Capacitación de la Xunta de Galicia con el número de registro CCA-D-057, oficial en el territorio autonómico y necesaria para poder trabajar con perros denominados potencialmente peligrosos. 

Adiestradores Caninos Profesionales nº4200. 


Mobirise



Educación Canina. En nuestra escuela podrás satisfacer la necesidad de comprender a tu compañero. Tras años de formación, investigación y experiencia, hemos desarrollado unas estrategias efectivas, método Candamin©.

Somos Profesionales Certificados.

Te ofrecemos diferentes actividades con las cuales poder llegar a tus objetivos, y siempre teniendo en cuenta la necesidades naturales de tu perro.

Te ayudaremos a escoger el tipo de clase que necesitas: clases individuales o en grupo. 
Desarrollaremos un programa personalizado para vosotros.

Conocidas son nuestras sesiones de socialización en entorno Urbano. Perro y guía son expuestos a numerosas situaciones en las que con nuestra ayuda podréis superar.
Otra actividad interesante es el senderismo canino que realizamos periódicamente.




Disfrutar. Ese es nuestro objetivo.      No le dejéis en casa porque no se sepa comportar, 



¡¡Aprende con él!!

Mobirise

Candamin 2019 A Coruña - All Rights Reserved